jueves, 23 de junio de 2011

HASTA LA VISTA AMEDEO- ARISTIDES UREÑA RAMOS

HASTA LA VISTA AMEDEO

Aristides Ureña Ramos 

 Lunes, 31 de enero de 2011 a las 8:25
FLORENCIATREITADEENERODOSMILONCE. 
 AMEDEO LANCI...nos ha dejado la noche de ayer. 

Se lo llevo un aneurisma a la Orta el 21 de diciembre..asi dijo el medico..y luchò duro, como siempre ha hecho por mas de un mes. Tenia solo 67 años. Amedeo..amigo, pintor y artista, fundador del movimiento"ARTE SENTIMENTAL", creador del El Salvino y de muchos proyectos de LA REPUBLICA LIBRE DE LAS ARTES con Chille de la balanza.

   Nuestras batallas, nuetsras tertulia, no se interrumpiran nunca...y como tu decias sonriendo: "Sè van los mejores, por eso nosotros no moriremos nunca...." y tus ojos buscan confirma en el vacio.


  Y queda siempre en las aulas de la Academia de Bellas Artes de Florencia el vacio de tu voz: "NO ESPEREN QUE ALGUIEN MUERA..O QUE LLEGUE UNA DESGRACIA PARA HACER POESIA"...y siempre recordaré que la poesia se pinta bajo una banal escultura..porque la belleza nace, alla en la simples cosas.

CIAO, AMEDEO! TI VOGLIAMO BENE!

 En la jornada de lunes.AMEDEO LANCIA esta en la hermosa CAPILLA de LOS PINTORES de la Iglesia de   Chiesa di Ss. Annunziata  de Florencia.

  El Funeral serà el martes primero del mes de febrero a las 09,00 en la Capilla de San Sebastian en la Iglesia de SS, Annunciata de Florencia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario