jueves, 23 de junio de 2011

Buscame.....ARISTIDES UREÑA RAMOS

"Buscame"..ARISTIDES UREÑA RAMOS

de Aristides Ureña Ramos, el Sábado, 23 de abril de 2011 a las 16:46
Me has dejado- tal ves abandonado- aqui en la acera de la Escuelita…. Soy yo el de tus sueños..me reconoces de los pantalones y la camisa que con cariño tu me has comprado…me reconoces de los remendos y parches que lucen explendidos en mi corazòn.

Ven a Recojerme..soy siempre yo!!!!!... el que tiene los bolsillos llenos de piedra, para el biombo que capturan los anelos del futuro incierto…el de la mochila que odora de pan y mantequilla, el que sin tus palabra no sabe que rumbo andar.

Ven a prendeme..soy siempre yo!!!..me reconoces por mi cara abofetada de ternura, por las cicatrices que llevas en tu vientre…por los seños de los rebencazos que en las cabillas templaron mi tesòn a la dignidad.
Vuelan, vuelan las mariposas y con ellas mis preocupaciones…ven recojeme a la orilla de mi Escuelita, ya que tu fatal retardo hacen temblar mis manos..y las flores que tengo dibujadas para ti, vuelan, vuelan… y mis ojos se expante en el vacio, llenandose de ti.

Soy yo!!!!...Me reconoces porque lloro en silencio por ti…buscame entre todas las cosas, que te respondere….me reconoces ya que mi mochila se abre a los vientos y arroja cuadernos forrados por tu ternura, con lapices del colore de tus ojos… con el perfume del nido que has hecho para mi.

Prendeme, no me abandones…ya que este estaño sin ti, es un vacio que no se podrà nunca colmar…me reconoces por mis pies descalzo llenos de espinas y el corazòn colmo de ti.

aristides ureña ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario