lunes, 17 de octubre de 2016

ARISTIDES UREÑA RAMOS "LA FLOR DEL ESPIRITU SANTO" 2016


FLOR DEL ESPIRITU SANTO de PANAMA

Aristides Ureña Ramos

Panamá, Septiembre 2016
EN EL BOQUETE DE MI JARDIN NACIO UNA FLOR


Primer día.

   Hoy segundo día que floreciste con tu primer capullito, les juro que el perfume en su entorno es maravillosamente indescriptible, un aroma para volverse loco, además hoy nos engalana con otro capullo florecido.

 ¿Cuánto misterio existe en ti?... que bello parto, madre naturaleza se debela en ti.

Quien colocó esta flor como LA FLOR NACIONAL DE PANAMÁ supo sintetizar el sentir más puro de las personas que viven en estas tierras istmeña, pues si más allá de la ternura existe algo, téngalo por cierto que es la flor del Espíritu Santo y el reluciente orgullo del hombre panameño.

La conmoción y orgullo de ser tiernamente panameño, blanco esplendente donde imaginar mis colore, casta señoría donde vivir soñando, bondad infinita en recibir amistades…ese es mi suelo istmeño.
 Bella flor nacional


Segundo día.

Segundo regalo de la Flor del Espíritu Santo.

Tercer día

Tercer regalo de La flor del Espíritu Santo.



Hoy como niño en día después de noche buena, corrí a observar los tres tallos que contienen los brotes de Flores del Espíritu Santo. Tres florecidas y 31 brote hasta ahora, porque todavía retardan en florecer los demás….que delicioso el aroma de estas flores.

 Dios nos da la oportunidad de tener este encuentro pocas veces en la vida (para mi es la segunda vez) y el aroma que emana esta flor quedara enclavado; nunca se olvida, porque somos capturado,

Creo que la naturaleza necesita de sabias manos y el secreto verdadero MUCHO CARIÑO...Ellas nos pagarán con el doble de interés. Pues el infinitamente bello existe en el bien y es mejor testimonios de la existencia del Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario